irá recogiendo, a golpes de azar, documentos de temática flamenca que, según mi criterio, merecen la pena que salgan de nuevo a la luz. Este blog quiere acordarse de los amigos de la Peña Chaquetón de Madrid y, en especial, de Carlitos Tortosa que tantas penúltimas copas nos soportó.
¡Qué misterio! Yo creo saber algo de ese novio malagueño de Pastora, aunque dudo de que sea el del retrato que se come a besos. Siempre he preguntado, a todo el mundo, en persona cuando no tenia blog, la razón por la que Pastora no grabó discos desde 1917 a 1927. Los malagueños me hablaron de un industrial malagueño que medio la retiró del cante, y que posteriormente Pastora abandonó para escaparse con El Pinto. ¡Menudo culebrón flamenco!
Este, en cambio, es un estupendo reportaje de Carmen Burgos. ¡Ole!
¡Qué misterio!
ResponderEliminarYo creo saber algo de ese novio malagueño de Pastora, aunque dudo de que sea el del retrato que se come a besos.
Siempre he preguntado, a todo el mundo, en persona cuando no tenia blog, la razón por la que Pastora no grabó discos desde 1917 a 1927. Los malagueños me hablaron de un industrial malagueño que medio la retiró del cante, y que posteriormente Pastora abandonó para escaparse con El Pinto.
¡Menudo culebrón flamenco!
Este, en cambio, es un estupendo reportaje de Carmen Burgos. ¡Ole!