irá recogiendo, a golpes de azar, documentos de temática flamenca que, según mi criterio, merecen la pena que salgan de nuevo a la luz. Este blog quiere acordarse de los amigos de la Peña Chaquetón de Madrid y, en especial, de Carlitos Tortosa que tantas penúltimas copas nos soportó.
El recuerdo me evoca ese local que conocí al principio de los 80 dónde actuaban artistas caducos que nunca se consagraron, aunque puede que conociesen , mejores tiempos. Veiamos su actuación con esa mezcla de fisgoneo y burla , de quien es rabiosamente joven y que le resulta insólito , ver contoneándose a una señora que tenía al menos la edad de mi madre , cantando "Que bonita es Barcelona" embutida en una especie de bañador con lentejuelas y a un cantaor sarasa con sombrero cordobés desgranando su repertorio . Un espectáculo sorprendente y divertido para una joven provinciana.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEl recuerdo me evoca ese local que conocí al principio de los 80 dónde actuaban artistas caducos que nunca se consagraron, aunque puede que conociesen , mejores tiempos.
ResponderEliminarVeiamos su actuación con esa mezcla de fisgoneo y burla , de quien es rabiosamente joven y que le resulta insólito , ver contoneándose a una señora que tenía al menos la edad de mi madre , cantando "Que bonita es Barcelona" embutida en una especie de bañador con lentejuelas y a un cantaor sarasa con sombrero cordobés desgranando su repertorio .
Un espectáculo sorprendente y divertido para una joven provinciana.